EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS.

Una poderosa tercera vía entre la innovación disruptiva e incremental.


Hay una gran falla en el pensamiento innovador de hoy: una falsa dicotomía. La sabiduría convencional dice que para sobrevivir, las empresas deben ir más allá de la innovación incremental y sostenida e invertir en alguna forma de innovación radical. "Disrupt yourself or be disrupted" es el mensaje implacable que los líderes de la compañias escuchan.

 

No te dejes engañar. "The Power of Little Ideas" muestra que hay una Tercera Vía que no es sostenible ni disruptiva, sino que es, en esencia, complementaria.

La estrategia de bajo riesgo y de alta recompensa, es una que todos los gerentes y ejecutivos deben entender y practicar para lograr una ventaja competitiva en la economía dinámica de hoy.

 

Este eBook está dirigido a líderes que buscan estrategias para una innovación sostenida y al creciente número de directivos involucrados en la creación de nuevos productos, "The Power of Little Ideas" ofrece una tercera forma lógica, orgánica y duradera de innovar.

 

"El poder de las pequeñas ideas es una guía esencial para las empresas que desean pensar más allá de la innovación disruptiva o la innovación incremental. Debería formar parte del conjunto de herramientas de innovación de todos los ejecutivos de la empresa". - Steve Blank, Creador, Movimiento Lean Startup.

 

"Lo más poderoso de The Power of Little Ideas es su simplicidad esencial. Robertson captura efectivamente el desafío inherente de la innovación, luego destila sus ideas en un marco concreto y viable. Este libro electrónico revela un camino emocionante para cualquier empresa". - Robbie Bach, Ex presidente de Microsoft y Director de Xbox.

 

 

 

¡Descarga el eBook de forma gratuita!

  •      DAVID ROBERTSON

  • ROBERT RASMUSSEN